Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri

Terminé de leer este libro hace tiempo, sin embargo, cosas del verano, hasta ahora no me he puesto a hacer una reseña del mismo. Seré breve, pues tampoco tengo mucho que decir al respecto más que me ha parecido entretenido, es un libro que se lee rápido y, de vez en cuando, consigue que se te escape alguna sonrisa. 

Antes de comenzar a leerlo, ya había leído varias reseñas sobre el mismo, y todas  coincidían en que era un libro muy ameno y fácil de leer, de esos que se hacen idóneos para leer en verano, momento del año en el que nos apetecen lecturas frescas y que no nos hagan pensar demasiado. También concordaban en que era un libro muy divertido y en esos momentos yo tenía ganas de reír, aunque, lo que más me llamó la atención del mismo, lo que realmente consiguió que me decantara por su lectura, fue su título: ¿O me vais a negar que es buenísimo? 


Cuando comencé a leerlo, sin embargo, me pareció que quizás fuera lo mejor que tuviera, ya que los primeros capítulos no me parecieron especialmente agraciados, también es normal, pues, tal y como yo lo veo, no eran más que momentos introductorios en los que ir conociendo a la protagonista y su entorno. Después, las anécdotas que cuenta son más divertidas, además se le va cogiendo cierto cariño a la protagonista y esperas que todos esos líos en los que se mete acabe saliendo bien. 

La única personaje que realmente está perfilada es ella: La señorita Puri, una cajera que no da crédito, tal y como la portada del libro afirma, que nos contará los sinvivires que le van ocurriendo día a día. 

No es un gran libro, pero se deja leer, se lee rápido y se hace entretenido. Volvería a leerlo si tuviera ocasión y me animaría a leer nuevas historias de la chica si salieran. 

Para terminar, os dejo con una frase que he extraído del libro (pues además de momentos graciosos también nos deja alguna que otra frase sobre la que reflexionar) que me ha gustado especialmente, quizás por la razón que tiene: 

" La mayoría de la gente vive un noventa por ciento en el pasado, un siete por ciento en el presente, y eso sólo les deja un tres por ciento para el futuro"

3 comentarios:

  1. No termina de llamarme, aunque quizás para aquellos momentos en los que apetece leer algo ligerito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó este libro, recuerdo reírme a carcajadas, me sentí muy identificada en algunas cosillas. A mí me encantaría seguir leyendo las aventuras y desventuras de la señorita Puri.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el libro. Tiene un humor excelente y mucha chispa. Saludos. Gaby

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!