Translate

martes, 25 de junio de 2013

¡PREMIO! ONE LOVELY BLOG AWARD....Again


¡Aquí estoy de nuevo! Ya sé que hace bastante tiempo que fui nominada a este premio...por segunda vez, y lo agradezco mucho pues...¿A quién no le gusta que le hagan un pequeño reconocimiento? 

Lo cierto es que ya hace bastante tiempo desde que fui nominada al premio a través del blog de EL BUSCASUEÑOS, pero entre lo perezosa que he estado y otras cosas que no vienen al cuento, llego un poco tarde a la cita...pero...más vale tarde que nunca no? 

Os dejo con mis respuestas a las preguntas de Lorena: 


1. Dime un libro que aborrezcas.

Esa palabra no entra dentro de mi vocabulario. Aborrecer está casi tan feo como odiar. Y, si me pides que señale libros en ese ámbito lo voy a tener más complicado todavía...Lo que sí que te puedo decir es que soy una lectora voraz y todo lo que cae en mis manos acaba por ser terminado, sea más o menos coñazo. Solamente ha habido tres libros que no he sido capaz de completar. Y no es que los aborrezca, es que, simplemente, fui incapaz de acabarlos...Entre ellos están "Rosie es mi familia"  y "Veinte mil leguas de viaje submarino", que no es que los aborrezca, es que simplemente no pude con ellos. El último mejor no lo digo que no quiero que me lluevan tortas xD

2. ¿Capítulos largos o cortos?

Depende de la historia y de lo enganchada qué esté a ella. Por norma general, me da igual la longitud de los capítulos en los libros que voy leyendo, aunque en este ámbito estoy de acuerdo con Aristóteles cuando dice que en el medio está la virtud...Vamos, que ni calvo, ni tres pelucas...


3. ¿Qué te gusta más de tu blog?

Sinceramente, lo que más me gusta del blog es que es mío. Si. Puede sonar un poco egolatra, pero es así, me gusta tener un rinconcito dónde exponer, primero para mí y luego para quién le pueda ser de utilidad, las impresiones que me dejan los libros que voy leyendo. 

También me gusta mucho la oportunidad que me da para conocer a gente nueva amante de los libros y, sobre todo, lecturas en las que, de otro modo, puede que ni siquiera me hubiera fijado. 


4. Si te fueras a una isla desierta, ¿qué tres libros te llevarías?

Si me fuera a una isla desierta, me llevaría tres libros que aún no me hubiera leído y que tuvieran una longitud considerable...No fuera a ser que me quedara allí más tiempo de la cuenta y acabara volviéndome loca...


5. ¿Qué te gustaría encontrar en un blog cuando lo visitas?

Información clara y concisa. Nuevas recomendaciones de libros que no puedo dejar pasar. Descubrimientos de lecturas que me enamoren. 


6. ¿Mc Donald's o Burger King?

Ni lo uno ni lo otro, porque yo no como carne xD


7. ¿Escuchas música cuando escribes o lees? ¿De qué tipo?

Normalmente no suelo escuchar música cuando leo. Tampoco cuando escribo. Y, si lo hago, suele ser música sin letra porque termina siendo no más que un telón de fondo, ya que me abstraigo tanto que al final es como si no la tuviera puesta. 


8. ¿Qué película has visto por lo menos tres veces?

" La princesa prometida ". Por lo menos tres y muchas más. Me encantaba cuando era pequeña y ahora me sigue gustando tanto o más que por aquel entonces. 


9. Tu serie favorita.

En realidad...No tengo. Hay muchas series que me gustan, pero no sabría destacar a una por encima de otra. 

10. ¿Repites mucho alguna palabra o frase? ¿Cuál?

"La vida..." o "Habrá que quererme igual!"

11. Pide un deseo.

Ser feliz.

1 comentario:

  1. Yo también he visto La princesa prometida más de tres veces...
    Encantada de conocerte un poquito más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!