Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

RESUMIENDO FEBRERO

Ya ha pasado otro mes, casi sin siquiera darnos cuenta...Yo por lo menos, que siento como si el 2013 estuviera volando. Sensación que siempre se incrementa cuando llega Febrero, el mes más corto de todos los años que aunque sólo sea por un par de días, se acaba notando. 

Esta vez, a ese que llaman el mes del amor, por aquello de que los grandes almacenes decidieron escoger uno de sus días para celebrarlo por todo lo alto y así recuperarse un poco de la bajada de ventas debido a la continuación de la cuesta de Enero, ha estado lleno de altibajos. Lo he pasado muy bien y también me he comido mucho la cabeza. Mucho más de lo que debería. Pero qué se le va a hacer...Cómo decían en "Tesis", Mi cabeza siempre está maquinando, y eso de tomarse vacaciones de vez en cuando no le gusta demasiado, ya me gustaría a mí que por una vez dejara de darme la lata...Aunque mejor tendré cuidado con lo que deseo, no vaya a ser qué se cumpla y no mole tanto cómo imagino. 

También ha sido un mes de descubrimientos. Hemos conocido un par de sitios nuevos que, para bien o para mal, nos han sorprendido, quedando apuntados los primeros apuntados para futuras ocasiones y dejados los segundos aislados en el olvido más perverso. 

Penas, alegrías, comeduras de tarro, ir a contrarreloj, disfrutar de una tarde entera tirada en el sofá, poner la calefacción e ir en mangas cortas. Contradicciones y reencuentros. Ha sido un mes raro. Si. Pero ha ido mucho mejor que enero, y marzo tiene toda la pinta de seguir mejorando, así que no vamos a quejarnos más de la cuenta.


Las lecturas no han sido demasiado prolíficas. 4 han sido los libros que he terminado (5 si tenemos en cuenta Obsesión, del cual aún no he hecho reseña pero ya está finiquitado) y tres los que aún tengo a medias pendientes de ser acabados. Y, lo cierto es que, eso sí, en cuanto a lecturas realizadas, tengo que reconocer que han sido un acierto todos ellos, pues casi todo los libros que este mes he leído me han encantado. Pocos, pero bien seleccionados. [Para leer reseñas completas, pinchar sobre el título del libro]



De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques dehilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz deliberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras."




La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… 

Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas.

Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor

Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.





Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo. 

Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tal mala  fortuna quese ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare

Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo solo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos. 






Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán '''Eric Zimmerman''', decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 

En la oficina central de Madrid conoce a '''Judith''', una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

'''Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella''' y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de '''fantasías y erotismo'''. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... 

Pero el tiempo pasa, '''la relación se intensifica''' y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.





Los retos van por buen camino. Podrían ir mejor, no lo dudo, pero tampoco me quejo. Y es que este primer año en el que me decido apuntarme he sido bastante realista, a ver si puedo con ellos.


1 comentario:

  1. Me decanto por el de Safier del cual quiero leer algo suyo pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!