Translate

jueves, 24 de enero de 2013

¡ Buenos días de Jueves !

Bienvenidos de nuevo a mi mundo...

País de Sueños y Pesadillas



¿ Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo llevo unos días un poco chungos. El tiempo no acompaña. La lluvia se ha instalado en Jerez de la Frontera y amenaza con quedarse. Mis amigos están de exámenes ( aunque por lo menos eso significa que tengo un tiempo a mi hermano el peque en casa, que se les echa de menos cuando no están ) y yo, por lo menos, tengo trabajo. 

Me he embarcado en un proyecto nuevo que veremos a ver como sale. Yo siempre adentrándome en todo lo que se me propone y después...En fin, ya veremos (O no, como diría mi querida Gloria cada vez que me pongo un poco tonta y me da por verlo todo negro...) 

Las clases bien. En febrero me han contratado para otras nuevas...¡ Ole ! 

En cuanto a lecturas, el mes de Enero está siendo bastante provechoso, a pesar del poco tiempo que tengo para dedicar a mi vicio favorito. Aunque es un poco caótico. Bueno, como yo, que siempre tengo un orden dentro de mi desorden aunque sólo yo lo entienda....

Mi libro de cabecera sigue siendo " Los detectives salvajes ", por recomendación de mi hermano, aunque entre medias siempre le voy añadiendo otras lecturas, sobre todo porque de vez en cuando tengo que parar porque me acuerdo mucho de él y me dan ganas de comentarle las cosas que van pasando. Si, este es mi otro hermano, el grande, aunque sea más pequeño que yo, en edad por lo menos XD, pero de alguna forma tenía que diferenciar a uno de otro al llamarlos.

De momento nada más, os dejo que mi jarilla me espera para que le de su vuelta matutina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar!