Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

- OLGA SALAR: ESCRITORA Y BLOGUERA -

Puede que muchos de los que se encuentren leyendo esta presentación ya conozcan, e incluso sepan mucho más que yo, a Olga Salar por su gran actividad en la red, ya que desde diciembre de 2009 administra el blog literario Luna Lunera (Diario de una lunática) y es la fundadora del Club Cadena de favores en facebook. 

A pesar de ello, para mí ha sido una auténtica desconocida hasta que la casualidad me acercó a su blog a través de un concurso. Y, más adelante, con la lectura conjunta de su libro: " Melodía Inmortal ", el primero de la saga "Lazos Inmortales" que espero pronto se encuentre completa en el mercado. 

Olga Lunera, conocida así en la red de redes por el apelativo utilizado en su blog, nació en Valencia un 22 de Enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg y desde entonces no ha parado de leer. Este detalle biográfico de esta escritora me ha resultado de lo más curioso. Y es que, no sólo hemos compartido nick en el pasado, sino que además yo también me dedicaba a leer los libros del pequeño vampiro cuando era pequeñaja. Recuerdo que el primer libro "medianamente serio" que leí fue precisamente ese, "El pequeño vampiro", que me lo regaló mi padre después de llevarme a una feria del libro y me hizo una ilusión bárbara. 

Pero Olga Salar consagró su afición a la lectura, convirtiéndola en algo más que un hobby o una pasión al licenciarse en Filología Hispánica. 

La literatura juvenil y la romántica adulta son los géneros entre los que reparte su atención y será en ellos en los que ubicará sus novelas. 

Podéis visitar su BLOG: PINCHANDO AQUÍ
Y su WEB: PINCHANDO AQUÍ

Nos vemos muy pronto para presentaros su libro: Melodía Inmortal, el primero de "Lazos Inmortales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar!