Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

CONCURSOS EN LA BLOGOSFERA

¡Buenos días! ¿Qué tal ha empezado el fin de otra semana? Yo, tengo que reconocerlo...Me acabo de levantar... :S...Ainsss si es que los sábados me pueden, y claro, luego los domingos no hay quién me despegue de las sábanas...Pero bueno, mira, ¿No dicen por ahí que es éste el día del señor? ¡Pues ya tenemos excusa! ¡Ala! ¡Y tan válida como otra cualquiera! xD

Hoy quería aprovechar para apuntarme a un par de concursos de esos que rondan por la blogosfera y, de camino, hacerles un poquito de publicidad. Estoy preparando una entrada en la que os hablaré de esa " Canción de Hielo Fuego ", la primera parte de la últimamente tan aclamada saga "Juego de Tronos", a pesar de llevar años en el mercado, y es que no hay publicidad más exitosa para una novela que el que entre en ella la dimensión gráfica, o si no pensar en la cantidad de libros que han sido adaptados para series o para la gran pantalla que, de repente, ha empezado a conocer todo el mundo cuando antes solamente eran unos pocos los que la conocían. Y eso es algo que en mi genera sentimientos encontrados, pero creo que no es el momento de comeros la cabeza con eso. En la entrada que estoy preparando, y que espero tener lista mañana o pasado a más tardar, os hablaré también brevemente de la serie. 

Y ahora sí, vamos a allá, con los concursos a los que quiero apuntarme esta semana: 

-CONCURSOS EN LA BLOGOSFERA-




FECHA LÍMITE: 28 SEPTIEMBRE 2012

INTERNACIONAL






BLOG: La página 17

FECHA LÍMITE: 12 SEPTIEMBRE 2012

NACIONAL

BASES PINCHANDO AQUÍ









FECHA LÍMITE: 20 SEPTIEMBRE 2012

NACIONAL







2 comentarios:

¡Gracias por Comentar!