Translate

domingo, 29 de julio de 2012

[CONCURSO]...200 seguidores en Leer es viajar...

¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis esta mañana (casi tarde ya...) de domingo? Yo prácticamente acabo de levantarme después de que la noche de sábado se alargara más de la cuenta. En fin...El búho habló y nosotros decidimos hacerle caso...

"MÁS VALE VOLVER TEMPRANO....QUE PRONTO"

Y ahora vengo, con una mini entrada, en la que os aviso del concurso que se encuentra vigente en el blog LEER ES VIAJAR, en el cual, todo hay que decirlo, creía que ya me había apuntado, pero ayer, en el recordatorio, me di cuenta de que no era así. De modo, que a ver si me da tiempo a llegar antes de que se caduque el plazo...umm...si...hasta el día 30 no termina...así que tenéis hasta mañana para apuntaros si os animáis a ello. 

http://www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/como-os-prometi-os-traigo-un-concurso.html


PREMIOS


- Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuera vuestro padre - Dolores Climent & Rosana Estrugo

- Es raro ser niña -- Mildre Hernández

- El juramento - Kimberly Derting

- Sangre y Corazón - Alexandra Manzanares Pérez

- Oportunity - Hipólito Sánchez

- Lo no vivido - María Teresa Ortega Vélez

- Historias entre la vida y la muerte - Ana Sánchez Molina



DURACIÓN && BASES

El Concurso se encuentra vigente hasta el 30-JULIO-2012

Podéis encontrar las bases del concurso AQUÍ



BANNER






3 comentarios:

¡Gracias por Comentar!