Translate

martes, 5 de junio de 2012

SORTEO 18 CUMPLEAÑOS "EN UN RINCÓN DE LA ESTANTERÍA"

¡Bienvenidos de nuevo al mundo de Kayla! (País de sueños y pesadillas....)

Hoy vengo a hablaros de nuevo de un concurso que se realiza en uno de los blogs que sigo desde hace poco y que conocí gracias al blog de Laky, la cual, tanto en Ciao! como en su blog ya me ha descubierto multitud de nuevos títulos, tanto de libros como de blogs....

Parece ser que últimamente solo aparezco por aquí para hablaros de los concursos y sorteos en los que me apunto, pero es que con el tiempo que hace y que tengo, no me queda mucho para leer por placer...¡que ya me gustaría! Pero bueno, se hace lo que se puede...

En esta ocasión, vengo a hablaros del concurso que se está realizando EN UN RINCÓN DE LA ESTANTERÍA en conmemoración al dieciocho cumpleaños de su autor. Así que ya sabéis, podéis pasaros para felicitarlo aunque no tengáis intención de participar en el concurso....


Pero yo os animo a hacerlo porque hay multitud de títulos y muchos de ellos se ven de lo más interesantes. Estará vigente hasta el día 16 de junio del presente año 2012, así que ya sabéis, aún tenéis casi un par de semanitas por delante para apuntaros. Y las BASES podéis verlas AQUÍ.

No voy a enumerar y nombrar los 22 títulos que entran a sorteo en el concurso, pero sí que voy a dejar una breve descripción de aquellos que me han llamado más la atención entre los 22 que hay (a ver si hay suerte y me toca alguno de ellos....)

LOTE 6: NO SOY UN SERIAL KILLER


¿Puedes luchar contra tus instintos cuando el mal está tan cerca?  
Soy Adolescente.
Soy embalsamador de cadáveres.
Soy sociópata, pero....

NO SOY UN SERIAL KILLER



LOTE 7: ENTRE VAMPIROS



Una joven española viaja a Gran Bretaña a una mansión dónde tiene que hacer de cuidadora de unos niños. Su búsqueda de un nuevo futuro huyendo de un pasado triste se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida para siempre. Un libro sobre vampiros sorprendente y diferente.

LOTE 14: ESPIRALES EN EL OMBLIGO


Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, solo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa. ¿Y el sexo? El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición para su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra "compartir" no forma parte de su vocabulario. Ni siquiera con un muerto. 

LOTE 19: COMO CONOCÍ AL QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA VUESTRO PADRE


No he encontrado por ninguna parte el argumento de este libro. Pero tiene pinta de ser entretenido, al estilo Chick Lit, que vienen genial para el veranito y me recuerda a la serie de "Como conocí a vuestra madre", que me encanta. Si me toca, ya os contaré de que va con más detalles cuando lo lea ^_^

LOTE 20: MEDIEVO OSCURO


Siglo XIV D.C., una época maldita, un mundo de paz y destrucción, guerra y amor, cielo e infierno, racionalidad e irracionalidad, cordura y locura, pobreza y riqueza. Una época difícil de sobrevivir, rodeada de un mal mayor: El poder de la nobleza. 

La historia de Zaín, un hombre cualquiera del reino de Aragón, marcado por un oscuro destino que le impide ser feliz. Su maldición: Estar vivo. Su objetivo: Venganza. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y estos son los libros que más me han llamado la atención del sorteo que Manu realiza en su blog "En un rincón de la estantería". Espero tener suerte y que me toque alguno de ellos, aunque el resto de los que sortea tampoco me desagradan jejeje.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar!