Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

LECTURA CONJUNTA + SORTEO DE "REDES DE PASIÓN"

Aún sin haber terminado de cumplir con la primera lectura conjunta a la que me he apuntado en mi vida, aunque ahí estaré el día 22 con la reseña correspondiente. Ayer terminé el libro de Bécquer Eterno y, la verdad es que me ha gustado bastante, trata de una temática que me suele atraer y está tratado de una forma bastante original, así que tenía bastantes puntos para que me gustase como, efectivamente, así ha sido. 


Pues ahora voy yo y me apuntó a otra que, precisamente, organiza el mismo blog que la anterior. Bueno, el mismo, y El Universo de los Libros. Estos dos blogs están organizando una Lectura Conjunta de un libro que me llama muchísimo la atención. Pero es que, vamos a ver, tú no me puedes decir que en un libro voy a encontrarme con " el Galdós de Tristana y la Anne Rice de Crónicas Vampíricas" y esperar que no empiece a salivar de inmediato. Porque sería algo difícil de conseguir. Pero es que, si además me comentas, así como quién no quiere la cosa, que voy a encontrarme con "suspense y pasión a la par que intriga" y que "vas a mezclar el chick lit con los fantástico metiendo a vampiros de por medio", entonces ya si que sí, empiezo con la cuenta atrás hasta el momento de poder leerlo.

Así que, sin dudarlo un instante, me apunté a la lectura conjunta sobre Redes de Pasión en El universo de los Libros y Libros que hay que Leer.  Pero es que, además, en ambos blogs se está realizando un sorteo de 5 ejemplares en formato físico del libro en cuestión. Y yo no podía dejar pasar la oportunidad de, por lo menos, probar suerte.





El concurso lo podéis encontrar tanto en el blog de Laky:


como en el blog de Tatty:


El universo de los Libros 




Tenéis hasta el 16 de junio para apuntaros al sorteo.

Las reseñas de la lectura conjunta empezarán en julio.

Y podéis encontrar las bases AQUI o AQUI.





2 comentarios:

¡Gracias por Comentar!