Translate

domingo, 17 de junio de 2012

....29 añitos...

No tenía pensamiento de ponerme a escribir en este blog ahora. Acabo de llegar a casa. La piscina cansa mucho, pero teniendo en cuenta la calor que están haciendo estas tardecitas es lo que pega...Y aprovechando que hoy, porque ya es 18 de junio, cumplo 29 añitos, hemos estado celebrando (de nuevo) mi cumpleaños. Esta vez en la piscina de mi mejor amiga.

Cuando he llegado a casa, como siempre, lo primero que he hecho ha sido encender el PC. Y, como tenía pendiente ver el resultado de uno de los sorteos a los que últimamente me ando apuntando, que le quiero dar algo de vidilla al blog y, si de paso tiento a la suerte y ésta me sonríe, pues mejor que mejor. 

Y, precisamente es lo que ha pasado en esta ocasión. Que la suerte es muy caprichosa, pero cuando le dices, ¡Guapa!, y ella te mira, a todo el mundo le brillan los ojos. 

Redes de Pasión es un libro que me llamó la atención desde que leí de qué iba la cosa. (Os hablaba de él AQUÍ). 

Y, teniendo en cuenta que tenía la posibilidad de hacerme con un ejemplar físico...¿porqué no iba a aprovechar la ocasión? 

Teniendo en cuenta el día que es en el que he tenido la suerte de que me toque, puedo considerar que este año el destino ha querido concederme un regalo adicional de cumpleaños. Y yo me siento muy agradecida ante semejante gesto por su parte, jeje.



Aprovecho para recordar, antes de terminar, que se va a realizar la lectura conjunta del libro tanto desde el blog de TATTY, como desde el blog de LAKY.




¡Hasta Pronto!



4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Me alegro de que, gracias a Raquel y a la editorial, tengas un regalo de cumpleaños que tanta ilusión te hacía tener.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!