Translate

jueves, 5 de julio de 2012

¿Blancanieves debe morir?

No lo sé...Pero hoy me he encontrado cara a cara con un libro cuyo título lo afirmaba que me ha llamado poderosamente la atención. Tanto es así, que ya sé cual será mi próxima lectura tras acabar con ese "medallón mágico" que tengo entre manos y me está gustando mucho. Espero que para mañana o pasado pueda por fin colgar la reseña correspondiente.





IDIOMA ORIGINAL:  Alemán


TRADUCCIÓN: María José Diez


AÑO: 2012


EAN: 9788415120872


ISBN: 978-84-15120-87-2


FORMATO: 15x23 cm


ENCUADERNACIÓN: Rústica


PRECIO: 19.90 €





DOS ASESINATOS, UNA CONDENA Y UN MURO DE SILENCIO

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro....Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas. 


¿Interesante no? A mi me lo parece, desde luego. Los cuentos siempre me han llamado la atención y sus orígenes y las adaptaciones que sobre ellos hacen más todavía. Aunque no sé si lo de poner el nombre de Blancanieves en el título será un reclamo más o tendrá algo que ver con la historia de la doncella de los cuentos...Ya veremos. Espero que no decepcione. Ya os contaré que tal cuando lo acabe. 

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este libro, desde que vi su portada y lei la sinopsis me llamo la atencion. Ya nos contarás que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que la portada y el título llaman mucho la atención, yo también tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en casa pendiente porque con esa portada ye se título me resultó imposible resistirme
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!