CATEGORÍAS

jueves, 6 de septiembre de 2012

MARATÓN DE LECTURA DE AGOSTO: ENTRADA FINAL

Agosto ha pasado como un suspiro. Casi cinco semanas. 31 días. Parece que fue ayer cuando comenzamos con la maratón de lectura que Laky y Lectora de tot nos propusieron en sus respectivos blogs para amenizar los días de asueto que este mes nos proporciona y dar vidilla a la blogosfera cuando se queda un poco más deshabitada de lo habitual. 

En esta maratón de lectura, el reto consistía en marcarse una serie de libros como propósito lector, poniendo el mínimo de libros en cinco. Yo, por si las moscas, no quise excederme de dicho mínimo, por lo que fueron 5 los libros que me propuse leer en el mes de Agosto:


Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus
Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
Cincuenta sombras liberadas - E.L.James
Geek Girl - Cindy C Bennet
La papeleta en blanco - Almudena Navarro


Finalmente, de esta lista inicial, han sido 4 los títulos que he leído, pues siempre hay títulos que se cuelan en nuestras estanterías o acaban siendo devorados antes de lo que una espera. Es lo que me ha pasado con       " La arena del  reloj ", "The boy who sneaks in my bedroom window", "No te lo vas a creer" y "Agua Sucia". Lo que, teniendo en cuenta los libros anteriores, hace un total de 8 libros que he leído en el mes de agosto. Por lo que se puede decir que he cumplido con el reto veraniego que me había propuesto para la maratón.

También es verdad que yo, en meses de verano, tengo más tiempo para leer que en otras épocas del año. Y, aunque este en concreto haya estado más influenciado por fiestas y perezas que lecturas estoy bastante contenta con el balance final. 







La papeleta en blanco -> Lectura conjunta

Agua Sucia -> Lectura conjunta

2 comentarios:

  1. ha estado muy bien, yo también modifiqué mi lista inicial y de tu lista he leído dos La arena del reloj y No te lo vas a creer.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un mes de lo más aprovechadito, enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar!