¡ BIENVENIDOS DE NUEVO AL MUNDO DE KAYLA !
....PAÍS DE SUEÑOS Y PESADILLAS...
Parece que fue ayer cuando comenzamos con esta maratón lectora que LAKY y LECTORA DE TOT nos proponían en sus blogs para el mes de Agosto y ya llevamos dos semanas inmersos en ella. ¡Madre mía! ¡Qué pronto pasa el tiempo! Ya mismo tenemos aquí a septiembre otra vez dando la brasa...No en balde están empezando ya a bombardearnos con los anuncios de rigor de "Vuelta al Cole" de todos los años. Que aunque a una eso del cole ya le pille lejos, al menos de momento, siempre se le queda el cuerpo raro cuando ve el primer anuncio...Cómo si fuera el siseo vacilante de una serpiente sigilosa que se acerca para picarnos despiadadamente en el menor descuido que tengamos... Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que aún estamos en agosto y todavía nos quedan un par de semanitas de vacaciones por delante para disfrutar o al menos intentarlo.
La semana pasada, en la maratón lectora, terminé de leer la segunda parte de la trilogía que más está dando que hablar este verano: "Cincuenta sombras más oscuras" y dejé bastante avanzando "Geek Girl", otro de los libros que tenía apuntado en la lista de pendientes para agosto, aunque no me dio tiempo a terminarlo.
Esta semana, puede que debido al regreso a la rutina de los largos días en búsqueda de empleo o quizás a la acumulación de fiestas que siempre se juntan en la segunda semana del mes más caluroso del año, sobre todo por estos lares del sur, fiesta del Carranza incluida, he estado bastante más perezosa en cuanto al mundo literario se refiere. Aún y así, he tenido tiempo de terminar "Geek Girl" y darle caña a otro de los títulos de la lista: "Blancanieves debe morir", al que le tenía bastante ganas desde que me enteré de su existencia pues tenía la impresión de que iba a ser de esos libros que me iba a tener atrapada desde el principio hasta el final. No me equivoqué. Si bien no he podido leer tanto como me hubiera gustado esta semana, ya llevo leído el 44% del libro, lo que se traduce en 193 páginas de 443. Y me está encantando, pues tiene un estilo y una forma de narrar los sucesos que transcurren que hacen que te involucres en la historia y te preguntes tanto por el presente como por el pasado y las razones que llevaron allí, incluso teniendo datos que algunos personajes obvian y llegado momentos en los que parecen que las cosas quedan aclaradas, se le vuelve a dar una vuelta de tuerca. Ya os hablaré más sobre él cuando lo termine, probablemente esté la reseña lista para esta semana que entra.
Además, ésta bien podría ser denominada como una semana de comienzos, ya que no han sido pocos los libros que he empezado en ella. Por supuesto, del que os hablaba anteriormente, además de "Cincuenta Sombras Liberadas", del que apenas si he leído el 2% (17/692 páginas), aunque he de reconocer que este comienzo me ha dejado un poco desconcertada, pues difiere bastante del estilo al que me he acostumbrado en los dos libros anteriores, y parece que ha ganado en calidad, aunque la temática se está haciendo bastante más cansina, veremos a ver como sigue. Y dos novedades que se me han colado en esta maratón lectora: " Si Cupido me echara una mano. ¿Me amaría él con locura?" y " The boy who sneaks in my bedroom window ". Dos libros sencillitos y entretenidos que he comenzado a leer en alguna que otra noche de insomnio y que ya llevo bastante avanzados, pues te sumerges en la lectura casi sin darte cuenta.
De momento, el maratón puede decirse que va bien. No abarqué demasiado y parece ser que las expectativas van a cumplirse con creces. Probablemente incluso acabe leyendo algún que otro libro más de los cinco iniciales.
Ya verás como no te defrauda Blancanieves debe morir... A mí ya sabes que me encantó! Feliz lectura!!
ResponderEliminarBesos,
Uy que recuerdos me ha traído el de cupido!Tenía muchos de esa colección cuando era más peque.
ResponderEliminarMe gustaban mucho jeje.
Un beso!