¡¡Hola a todos de nuevo!! ¿Qué tal van esas vacaciones? ¿Bien? ¡Eso espero! Yo acabo de llegar de Málaga (Torrox Costa más concretamente) y la verdad es que no ha ido nada mal. Mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de habernos metido 6 personas y mi jara en un apartamento de sólo dos habitaciones....Pero en general muy bien, mucho relax y reuniones familiares. ¿La playa? Apenas la he pisado. Aunque nuestro apartamento estaba justo en primera línea y desde la terraza se podía escuchar el ronroneo de las olas y observar el azul del mar. Además, tenía unas tumbonas exquisitas para sentarse a leer tranquilamente que eran toda una delicia.
Pero ya estoy aquí de nuevo, de vuelta a la rutina y al mundanal día a día. Y mejor aún...¡¡Vuelvo a estar comunicada! ¡Olé!
En estos días de asueto, no me ha dado tiempo a leer mucho, o por lo menos el ritmo de lectura ha sido más lento de lo que suele ser habitual en mí, pero tampoco ha sido nulo (algo inconcebible, como diría Viscini). Y, en esta primera semana, de los cinco libros que me había planteado leer en el mes de Agosto como Maratón lectora, he terminado uno y otro de ellos está a medias.
A pesar de lo que pudiera decir de la primera parte de la trilogía, el primero que ha caído en mis manos ha sido el de "50 sombras más oscuras", la segunda parte de "50 sombras de Grey". No está mal. Me ha gustado algo más que la primera parte, pero también me ha resultado más extenso de la cuenta e igual de repetitivo que el anterior. Parece ser que la autora no conoce muchos adjetivos porque la mayoría de las veces se centra en los mismos. De momento no me extiendo más. Mañana os dejaré la reseña correspondiente sobre el libro.
El otro libro que llevo a medias es el de "Geek Girl". Un libro que me llamó la atención cuando leí sobre él en esta extensa red de redes. De momento puedo decir que no está mal. No es nada del otro mundo, pero se hace entretenido de leer, aunque algunas expresiones se me hacen un poco extrañas ya que utiliza el dialecto latino y hay ocasiones en las que me da la sensación de estar leyendo una telenovela para adolescentes. En fin, ya os contaré más en la reseña correspondiente cuando lo termine de leer.
En cuanto a mis expectativas lectoras referentes al mes de agosto, de momento no han cambiado. Aunque hay un par de títulos adicionales que quizás se cuelen en mi lista. Ya veremos como andamos de tiempo.
¿Y vosotros? ¿Cómo lo lleváis? ¿Que tal vuestras expectativas iniciales? ¿Se van cumpliendo?
¡Besos para todos!
A mi 50 sombras mas oscuras no me di mucho más, se me hizo extremadamente repetitivo, y el morbo (que a eso ibamos, no lo vamos a negar) bajó a tal nivel que el tercero me costó horrores acabarlo. En fin, que le vamos a hacer. El de Geek girl no lo conozco, asi que estaré pendiente de a ver que nos cuentas. Besos
ResponderEliminarHola te ha tocado un libro en un sorteo en tu ausencia, comente a la organizadora que estabas de vacaciones pero no recuerdo donde fue.
ResponderEliminar¡Gracias! Ya me ha informado Laky que fue en el blog de Tatty. La he avisado con lo que pasaba. A ver si he llegado a tiempo o no jejeje. Gracias por avisar!
Eliminar